Vendemos una extensa gama de material escolar y juegos educativos en Playas de Tijuana

 
 
 
 
 
 
 

En Medi Educativos SA de CV contamos con 30 años de experiencia promoviendo el aprendizaje a través del juego

 
Somos Medi Educativos SA de CV, una firma líder en proveer todo tipo de material escolar y juegos educativos a escuelas, maestros, psicólogos, terapeutas de lenguaje, padres de familia y el sector educativo en general. Conoce más de nosotros y todo lo que comercializamos dando clic aquí .

Tenemos un amplio surtido en material de papelería y artículos didácticos, que propician el estudio, todo de marcas de prestigio. Gracias a nuestra trayectoria profesional, conocemos a fondo las necesidades de los colegios y centros educativos, por ello ofrecemos opciones innovadoras que nos permiten satisfacer la exigencia del mercado.

Comercializamos material escolar y juegos educativos de excelentes marcas, síguenos también en Facebook para mayor información.
 
 
 
 
 
 

Material escolar y juegos educativos desde maternal hasta secundaria

 
Nuestro catálogo de material escolar y juegos educativos está integrado por productos pensados para desarrollar actividades de educación artística, lecto-escritura y pensamiento matemático, así como para incentivar el gusto por la ciencia a través del juego de manera individual y grupal, fortaleciendo el aprendizaje en las aulas. Disponemos de material didáctico, artículos de estimulación temprana, foamy para periódico mural, juegos educativos y material para psicólogos y terapeutas de lenguaje.

Nuestro catálogo está dividido en:
 
 
 
 
 
Maternal
Pegamento y temperas en galón, plastilina Play-Doh, pelotas de PVC, cenefas corrugadas, mandiles, huevito y teléfono periquín.

Preescolar
Almohadillas de semillas, pelotas y balones para deportes, juego de boliche, cuerdas para brincar, hula-hula, godetes, paliacates, sombreros para bailables, juegos de ciencia, básculas, atrapa insectos, lupas y relojes de arena, juegos de mesa, alfamóvil, silabario, cuerpos geométricos, dados, diferentes tipos de dominó, frutas de plástico, geoplanos, ladrillos de madera, láminas de alimentos, juegos de limpieza, rodillos y semilleros.

Primaria y secundaria
Globo terráqueo, ajedrez, ábaco japonés, ábaco Kramer, dominó de fracciones, dominó doble, escala de fracciones, juegos geométricos, pirinolas y señales escolares.
 
Conoce el resto de nuestros productos en este link
 
 
 
 
Visita nuestra galería en este enlace, comprobarás la calidad del material escolar y los juegos educativos que manejamos.
 
 
 
 

Pide tu material escolar y juegos educativos, damos servicio a domicilio y entregamos a todo México

 
MEDI EDUCATIVOS SA DE CV
 
 
PICACHO, 1808, AMPLIACION PLAYAS DE TIJUANA, TIJUANA, BC, C.P. 22517
 
Lun.-Vie. 09:00 - 19:00
Sab. 09:00 - 16:00
Dom. Cerrado